EL DATO

El abrazo histórico de Thalía a Michael Jackson

El abrazo histórico de Thalía a Michael Jackson

Una fan llamada Thalía subio al escenario del estadio Azteca (Twitter)

Agencias

Ciudad de México. 4 de noviembre 2021


El 30 de Octubre de 1993, Michael Jackson ofreció el primero de los dos únicos conciertos que ofrecería en México, como parte de la gira "Dangerous", las históricas presentaciones tuvieron lugar en el estadio Azteca, que ya no solo podía presumir de ser testigo de dos finales de copa del mundo, sino también de un concierto con la máxima estrella de la música pop. 

Mientras Jackson interpretaba la balada "She´s out of my life", una fan subió al escenario y le dio un fuerte y prolongado abrazo, el rey del pop lloró, ya sea por lo emotivo de la canción que interpretaba, por la muestra de amor de la chica, o bien por ambas cosas.

Resulta que esta "fan" era ni más ni menos que la famosa cantante Thalía. Quien diría que 8 años después la intérprete de "Sangre" se convertiría en la esposa del presidente de Sony Music, Tommy Mottola, a quien Jackson culparía del declive de su carrera musical, llamándolo incluso "el diablo en persona", sin que Thalía pudiera hacer nada por defender a su ídolo musical.


Comentarios
https://www.cosmohits.com/SeccArtGen02/Articulo/534-el-abrazo-historico-de-thalia-a-michael-jackson