NOTAS

Maná y Alejandro Fernandez se unen para reeversionar "Mariposa Traicionera"

Maná y Alejandro Fernandez se unen para reeversionar "Mariposa Traicionera"

El video se grabó en Tlaquepaque, Jalisco donde la agrupación y el cantante son originarios.Cortesía

Agencias

Ciudad de México. 24 de noviembre 2021


Maná desde el 2019 ha estado reeversionando sus canciones más populares con el apoyo y colaboración de artistas de renombre como Pablo Alborán (Rayando el sol), Sebastian Yatra (No ha parado de llover), Joy (Eres mi Religión) y Mabel (El Reloj Cucú).

En esta oportunidad Maná y  Alejandro Fernández unen sus voces para lanzar una nueva versión del éxito del año 2002 “Mariposa Traicionera”. Esta propuesta ofrece una fusión del pop con mezclas y tintes de mariachi.

Además, llega acompañado de un potente videoclip que fue filmado recientemente en Tlaquepaque, Jalisco; y narra una plática entre amigos dentro de una cantina muy mexicana a la vez que vemos las andanzas de la “Mariposa”. El director de este video fue el cineasta Andrés Ibáñez.

“Estamos haciendo invitaciones a artistas de mucha calidad que musicalmente tengan mucho que aportar. Alejandro Fernández es también, igual que nosotros, de Guadalajara, Jalisco México, tiene una voz privilegiada y es un cuate a toda madre”, manifestó Fher Olvera, líder de la banda.


Comentarios
https://www.cosmohits.com/SeccArtGen02/Articulo/4785-mana-y-alejandro-fernandez-se-unen-para-reeversionar-mariposa-traicionera