¡EXTRA!

Shawn Mendes y Camila Cabello anunciaron su separación tras dos años de relación.

Shawn Mendes y Camila Cabello anunciaron su separación tras dos años de relación.

Anunciaron este hecho a través de sus respectivos Instagram, con un mensaje para sus fans.Cortesía

Agencias

Ciudad de México. 16 de noviembre 2021

 

Shawn Mendes y Camila Cabello anunciaron su separación tras dos años de relación a través de una historia en Instagram.

 

"Hemos decidido terminar nuestra relación romántica, pero el amor por el otro como humanos es más fuerte que nunca", se lee en el mensaje que ambos colgaron en sus redes.

 

Tras dos años de relación la ex pareja ha decidido terminar su compromiso, las razones aun no son aclaradas, pero este noticia ha conmosionado a sus fans.

 

En días pasados se le vio a la ex pareja pasear juntos por las calles de Oaxaca por motivo del día de muertos vestidos de catrines.



 

La historia del canadiense de 23 años y la cubana-estadounidense de 24, se remonta a años atrás, pues incluso colaboraron musicalmente antes de ser pareja en el sencillo "I know what you did last summer", lanzado en 2015.

 

Juntos grabaron el tema "Señorita", lanzado en junio del 2019 poco antes de revelar que eran pareja, canción con la que también aparecieron juntos en el video musical y en entregas de premios como los American Music Awards.  

 

Durante los primeros meses de la pandemia del covid, la pareja se confinó en Miami y de esa experiencia surgió el sencillo de Mendes “Summer of Love“.

Comentarios
https://www.cosmohits.com/SeccArtGen02/Articulo/4769-shawn-mendes-y-camila-cabello-anunciaron-su-separacion-tras-dos-anos-de-relacion