¡EXTRA!

Daddy Yankee pone a disposición para rentar su casa de montaña. ¿Cuanto cuesta una noche?

Daddy Yankee pone a disposición para rentar su casa de montaña. ¿Cuanto cuesta una noche?

La casa estará disponible para ocuparse a partir del 6 de diciembre. Cortesía.

Agencias

Ciudad de México. 16 de noviembre 2021

 

A través de Twitter la aplicación Airbnb anunció que el “Rey del reggaeton” Daddy Yanke pone a disposicion su casa de la montaña en Luquillo, Puerto Rico.

La casa cuenta con un salón con mesa de billar que está decorado con sus álbumes y premios; un jardín con piscina y cancha de voleibol; y una habitación master.

Los colores abundan en las paredes, en las sillas de la terraza y en las luces de los neumáticos que decoran el salón, entre otros elementos, en los que prima también un indiscutible toque puertorriqueño.

Destacan los grafitis de conocidos artistas locales en varias estancias, la bandera puertorriqueña en el tapete de la mesa de billar y un dominó, el juego más popular y tradicional de la isla caribeña, con el lema "orgullo boricua".

“El amor por la música y por Puerto Rico corre por mis venas. Al abrir las puertas de mi casa, quiero compartir la cultura de mi gente, nuestro orgullo y nuestro sabor", según palabras del cantante y compositor.

La casa estará disponible para reservarla a partir del 6 de diciembre, el costo por noche es de $85 dólares, un precio simbólico en conmemoración de sus más de 85 canciones que han entrado en la lista de éxitos.

 

La estancia depara, además, otras sorpresas. Daddy Yankee ha grabado un vídeo de bienvenida para los huéspedes, además de preparar una guía de recomendaciones de lugares a visitar, y por si fuera poco ha creado una lista de reproducción con sus canciones favoritas, detalló la portavoz de Airbnb Jessica Pecoraro.

 

"Va a ser una experiencia bastante interesante", aseguró la portavoz, quien declaró que en Airbnb están "súper emocionados" y que trabajar con Daddy Yankee es "un sueño hecho realidad" y el inicio de su colaboración con artistas latinos.

 

Comentarios
https://www.cosmohits.com/SeccArtGen02/Articulo/4768-daddy-yankee-pone-a-disposicion-para-rentar-su-casa-de-montana-cuanto-cuesta-una-noche