NOTAS

Taylor Swift y Blake Lively unen fuerzas en nuevo videoclip de la cantante de Nashville

Taylor Swift y Blake Lively unen fuerzas en nuevo videoclip de la cantante de Nashville

La canción forma parte del la regrabación de "Red".Cortesia

Agencias

Ciudad de México. 16 de noviembre 2021


Taylor Swift se mantiene como tendencia mundial. Primero rompío el internet con el estreno de Red (Taylor’s version), esa misma tarde del viernes pasado estreno su corto All to Well, protagonizado por Sadie Sink y Dylan O’Brien y el cual dirigío la misma Swift y que pretende llegar hasta la contienda de los Oscares.



La tarde de hoy Taylor unío fuerzas creativas con su amiga y actriz Blake Lively, más reconocida de por su participación en “Gossip Girl” y “A Simple Favor”, y quien debuto comó directora del nuevo video de la cantautora.

 

La pieza que se escenifico es “I Bet you Think about Me”, un tema inédito que la estrella del pop incluyó en su ya exitosa reedición de su álbum Red , lanzado originalmente en 2012.

 

El clip con temática de boda está protagonizado por el actor Miles Teller como un novio que se prepara para su enlace matrimonial, mientras sigue recordando un amor pasado.

 

La cantante aparece como una camarera, conductora y artista en la boda mientras Teller lucha por encontrarla entre la multitud. Al final, la pareja se imagina su propio casamiento, con ella vestida de novia.

 

En menos de 12 horas, el video ya contaba con poco más de un millón 600 mil reproducciones en YouTube.

 

Comentarios
https://www.cosmohits.com/SeccArtGen02/Articulo/4767-taylor-swift-y-blake-lively-unen-fuerzas-en-nuevo-videoclip-de-la-cantante-de-nashville