NOTAS

Las teorías de la conspiración demoníaca en el Astroworld aumentan

Las teorías de la conspiración demoníaca en el Astroworld aumentan

Fanáticos afirman que Satanás tuvo algo que ver con la tragedia de Houston. Cortesía

Carlos Passage

Cali, Colombia | 14 de noviembre de 2021


A raíz de la tragedia de Astroworld, que ha dejado diez personas muertas y cientos más heridas, las teorías de conspiración sobre el incidente se han arremolinado en todas las plataformas de redes sociales. 

 

Pero podría decirse que ninguna plataforma ha albergado estas teorías más que TikTok, donde decenas de videos que sugieren que Travis Scott estaba llevando a cabo un extraño ritual demoníaco durante el festival se han vuelto enormemente virales.


@conspiraciones21 El ritual iluminati en concierto de Travis Scott #conspiraciones #conspiracytok #iluminati #conspiracy #travisscott #astroworld #astroworldfestival ? Suspense, horror, piano and music box - takaya

Gran parte de la atención se ha centrado en el diseño del escenario (que según los teóricos de la conspiración se asemeja a una cruz invertida que conduce a un portal de fuego). 

 

Uno de los videos más populares, que tiene 23 millones de visitas, presenta un holograma de una criatura murciélago alada al comienzo del concierto, enmarcada por torres de llamas. 

 

Los comentarios están inundados de teorías de conspiración sobre Satanás y presencias demoníacas. 


@karenetchegoyen2.0 #travisscott #kylejenner #concierto #espiritualidad #fyp #fyp? #parati #astroworldfestival #astroworld #astroworldfestival2021 #Ritual #espiritualtiktok ? Bloom - j^p^n

Comentarios
https://www.cosmohits.com/SeccArtGen02/Articulo/4760-las-teorias-de-la-conspiracion-demoniaca-en-el-astroworld-aumentan