Destacado

Taylor Swift lanza la reversión de su álbum Red (Taylor’s Version) y rompe el internet

Taylor Swift lanza la reversión de su álbum Red (Taylor’s Version) y rompe el internet

Además estrena un cortometraje titulado "All Too Well" que ella escribió y dirigió. Cortesía.

Agencias

Ciudad de México. 12 de noviembre 2021


Después de que perdiera los derechos de sus discos a manos de Scooter Braun quién al adquirir Big Machine Records, se adjudico los demos, másters y recuerdos de la cantante de Pensilvania. Siguiendo el pleito por la propiedad de su música, la intérprete tomó una decisión definitiva, si no podía tener lo que le pertenecía a su pasado, ella misma lo reescribiría.



Fue así como a principios de este año sorprendió a su audiencia con Fearless (Taylor’s Version) (2021) que es el segundo disco de su autoría, dejando evidencia de su increíble capacidad musical transportando el álbum del sonido country al pop. Continuando con esta linea, el día de hoy asombro a todos su seguidores al estrenar Red (Taylor’s Version) (2021)



Frente a los dieciséis cortes originales (además de los seis extras de la versión "deluxe"), Swift sirve en esta versión propia un total de treinta temas, nueve de ellos inéditos, entre los que sorprende la bailable "Message In A Bottle", que con la firma de Max Martin y Shellback se quedó probablemente fuera en 2012 para reforzar el tono melancólico del álbum.



Ahí sigue como compañero de aventuras Ed Sheeran, esta vez en dos cortes ("Everything Has Changed" y la nueva "Run"), así como Gary Lightbody (Snow Patrol) en "The Last Time". A ellos se suman Chris Stapleton en la más "country" "I Bet You Think About Me" y, sobre todo, la artista alternativa Phoebe Bridgers para redondear el mensaje de "Nothing New".



En un disco que trata sobre la desorientación emocional que provoca el fracaso sentimental, destacan asimismo los cortes "Better Man" y "Babe", que había cedido a otros artistas y que ahora por fin resuenan en la garganta dé su autora original.



La cereza de este pastel de varios pisos es la citada "All Too Well", que llega acompañada de un cortometraje titulado de la misma manera, escrito y dirigido por la propia Swift. Sin embargo, para la reedición de su LP Swift liberó la versión de 10 minutos de duración (producida por Jack Antonoff) de aquel clásico, la cual recorre en un sinfín de versos el desmoronamiento del romance que tuvo con el actor Jake Gyllenhaal, contándonos sobre lo que paso a lo largo de su relación, cuando él tenía 29 años y la cantante 20.



Hoy día Taylor tiene una relación con el actor británico Joe Alwyn con quien lleva cuatro años y contando, por lo que de manera libre narra todos los altibajos con Jake, con el mensaje “Fuck the patriarchy”, además de agregar datos sobre la noche de su cumpleaños 21.



No cabe duda de que esta mujer es una arsenal musical que sorprende a chicos y grandes con letras honestas y detalladas que te transportan a vivir sus aventuras junto a ella, y hace que más de uno se identifique. A pesar de ser un álbum regrabado se sigue colocando como el favorito de las swifties y posicionándose en los primeros lugares de ventas y reproducciones, incluso llegando a tumbar Spotify, reportaban las usuarias de twitter a tan solo unos minutos de su estrenó en plataformas.

 

 

Comentarios
https://www.cosmohits.com/SeccArtGen02/Articulo/4751-taylor-swift-lanza-la-reversion-de-su-album-red-taylors-version-y-rompe-el-internet