Destacado

U2 abre su cuenta en Tik Tok, con un estreno exclusivo para la plataforma de videos cortos

U2 abre su cuenta en Tik Tok, con un estreno exclusivo para la plataforma de videos cortos

El grupo también celebra el 30º aniversario del álbum Achtung Baby. Cortesía

Agencias

Ciudad de México. 5 de noviembre 2021


Procedente del norte de Dublín, U2, es la banda liderada por Bono con una carrera de más de cuatro décadas. El grupo ha publicado 14 álbumes de estudio y ha superado los 157 millones de ventas, ganando numerosos premios, entre ellos 22 Grammys, una nominación al Oscar y el premio de Embajador de Conciencia de Amnistía Internacional. Además, U2 sigue atrayendo a sus fans con nueva música que abarca varias generaciones.


TikTok, la plataforma líder de vídeos móviles en formato corto, ha anunciado la llegada del icónico grupo, con el nombre de usurario @U2 a la plataforma y, por primera vez, los usuarios de TikTok podrán utilizar los temas de la banda en sus creaciones. Esto incluye la nueva canción "Your Song Saved My Life", de la banda sonora original de la película SING 2, que fue una primicia para TikTok dos días antes de su lanzamiento oficial.


La cuenta oficial de la banda, ya está en marcha con su primer vídeo para celebrar el nuevo tema con ilustraciones de Bono, y contenido exclusivo del grupo.


@u2

Your Song Saved My Life (From Sing 2). Out now! @singmovie Listen now at the link in bio

? Your Song Saved My Life - From Sing 2 - U2

Después de cinco años del estreno de la cinta Sing, Bono, hará su debut en la pantalla animada porque prestará su voz para interpretar al solitario león rockero Clay Calloway en la esperada continuación de la película.


Las sorpresas aún no terminan ya que el mes de noviembre se celebra el 30º aniversario del aclamado álbum Achtung Baby, por lo que los usuarios de TikTok podrán acceder a imágenes de archivo rescatadas de las actuaciones y giras de la banda a lo largo de las décadas.

Comentarios
https://www.cosmohits.com/SeccArtGen02/Articulo/4743-u2-abre-su-cuenta-en-tik-tok-con-un-estreno-exclusivo-para-la-plataforma-de-videos-cortos