¡EXTRA!

¿Marilyn Manson se acerca al cristianismo o Kaney West es una farsa?

¿Marilyn Manson se acerca al cristianismo o Kaney West es una farsa?

El cantante actualmente está acusado de abuso sexual por varias de sus ex parejas. Cortesía

Agencias

Ciudad de México. 4 de noviembre 2021


El cantante de rock y metal Marilyn Manson siempre se ha distinguido por ser satánico, incluso se ha dicho que es pastor de Satán, que se quitó una costilla y muchos incluso aseguraban que era el mismísimo anticristo, sobre todo cuando sacó el album "Antichrist Superstar", en 1996, desconociendo que las características de este maligno personaje descritas en La Biblia, son muy diferentes a las de Manson.


Aunque, el pasado 31 de octubre, casualmente, día de fiesta para los satanistas, Kanye West volvió a organizar sus ya tradicionales y exclusivos domingos de oración, los cuales hace desde 2019 tras el lanzamiento de su álbum ‘Jesus is a King’ y a los cuales solo invita a personas destacadas, como Brad Pitt, las Kardashian o Katy Perry.


Pero este fin de semana se lució con su invitado que fue ni más ni menos que el controvertido Marilyn Manson, quien apareció junto a West y al canadiense, Justin Bieber, vestido con una túnica blanca, aunque sí portaba maquillaje blanco, sorprendió al no usar su tétrico pupilentes blanco que le da un aire fúnebre.


Se le veía en las fotos junto Justin Bieber proclamando una oración, mientras Marilyn y Kanye estaban a su lado concentrados y tomándose cada quien las manos en señal de reflexión.


West ha declarado publicamente que antes "rapeaba" para el diablo. ¿Verdaderamente el rapero es ahora adorador de Cristo o es todo una farsa con propósitos oscuros? 




Por supuesto, la presencia de Manson no pasó desapercibida, no solo por su conocida carrera y su relación con las temáticas satánicas, sino porque continúa la polémica en torno a las acusaciones de abuso sexual en su contra de parte de varias mujeres, De hecho, el proceso legal de algunas de estas denuncias sigue abierto, de acuerdo con medios de comunicación.


En tanto, y después de algunos años de exceso, Justin Bieber también se volvió cristiano y ha incursionado en la música religiosa; se sabe que el esposo de Hailey Baldwin se está incluso preparando para convertirse en pastor, igual que Kanye, aunque las reuniones de West distan mucho de las que realiza un verdadero pastor, pues no existe ninguna predicación seria durante sus "cultos" religiosos.


Comentarios
https://www.cosmohits.com/SeccArtGen02/Articulo/4732-marilyn-manson-se-acerca-al-cristianismo-o-kaney-west-es-una-farsa