¡EXTRA!

Yuridia y Matias Aranda se van a separ a causa del alcoholismo.

Yuridia y Matias Aranda se van a separ a causa del alcoholismo.

La pareja lleva dos años de casados. Cortesía

Agencia

Ciudad de México. 26 de octubre 2021


En reciente semanas salió a la luz la grave situación que atraviesa el matrimonio de la cantante Yuridia y el basquetbolista Matías Aranda, que tras dos años de matrimonio parece llegar a su fin. Según las fuentes la razón de la separación es la manera excesiva en que ella consume alcohol. 


Un allegado a la pareja e informante confidencial del medio TV notas declaró que este problema empezó durante el encierro por el covid donde la cantante empezó a tomar de manera habitual e incluso empezó a realizar en vivos a través de Instagram donde se le veía cantando, saludando a sus fans y tomando varias copas de vino.

Su disquera (Sony) le llamo la atención debido a la mala imagen que estaba mostrando.



Pero en su cumpleaños, 4 de octubre, ella lo paso en Hermosillo junto a su familia ya que las giras y trabajo la habían alejado de sus seres queridos. El problema surgió cuando su mamá le llamo la atención por su manera de tomar, “ella le dijo que la dejara y que cada quien su vida (…) tomó bastante cerveza junto a su padre, su hermano y la familia, pero venía de una megafiesta que tuvo el fin de semana en la CDMX con sus amigos, donde bebió hasta no saber de ella” asegura el amigo de la pareja.

 

Y no solo eso, cuando Matías  intentó hacerla entrar en razón y fue cuando ella lo “mandó al diablo”, desde hace semanas están separados”, incluso asegura que Yuridia es malacopa y que agrede a su esposo, diciendo cosas como “que por ella es que él es alguien, que siempre tendría que estar con ella... y de ‘mantenido’ no lo bajaba”. Solo entonces fue cuando Matías agarró sus cosas y se fue a refugiarse en la casa de Tepozotlán que comparte la pareja.

 

Él también la está pasando mal porque sabe que Yuridia está en malos pasos, pero no hay poder humano que la pueda convencer. Él está muy triste, se siente atado de manos al no poder ayudar a su mujer." Es verdad que este no es el mejor momento de los ex-academicos, pero cada quien lidia con esto de diferentes maneras en el caso de Matías a estado pasando tiempo con su mamá mientras, Yuridia sigue de fiesta.



La tarde de hoy,  Yuridia decidió aclarar el asunto a través de sus historias en Instagram donde compartió algunas fotografías junto a Matías en las que se burla de las declaraciones sobre la supuesta separación: "Chavos, estoy aquí con el abandonador (...) Me la estoy pasando bien. Nunca tomé en la vida y no soy ese tipo de personas y si lo fuera les vale" y concluyó con: “Se tomaron el atrevimiento de hacer una nota difamatoria, porque es difamatoria, mi pregunta es… ¿quieren una demanda? ¡Estaría padre!, ¿no?”.


Comentarios
https://www.cosmohits.com/SeccArtGen02/Articulo/4712-yuridia-y-matias-aranda-se-van-a-separ-a-causa-del-alcoholismo