El Pulso

¡Omar Chaparro está cerca de tener el tema más tocado en la radio mexicana!

¡Omar Chaparro está cerca de tener el tema más tocado en la radio mexicana!

El actor, conductor y cantante coloca a “Las locuras mías” en el segundo puesto Cortesía

Redacción | Cosmohits

Ciudad de México, 19 de octubre de 2021


Omar Chaparro ha confesado que desde siempre ha intentado emular a su artista favorito, Pedro Infante, quizás el máximo ídolo mexicano del medio artístico, triunfando en grande como actor y cantante, pues bien ahora el también conductor, podría alcanzar la máxima posición del top Radio 100, que semana a semana enlista a los temas más sonados en México en base a un monitoreo nacional. (Ver lista)

“Las locuras mías”, de Chaparro y Joey Montana, escala 15 peldaños en el conteo y termina aterrizando la antesala del sitio de honor, actualmente ocupado por La Adictiva Banda San José de Mesillas con “Ya sólo eres mi ex”, tras haber desbancado justo esta semana a “Loquita” de Reik y Rauw Alejandro.

Mientras tanto en La Superlista, “Las locuras de Chaparro y Montana” ocupan el lugar 16, tras avanzan 9 posiciones, se trata del Top 100 de las canciones más populares del país, basado no sólo en tocadas en radio, sino en streaming, ventas digitales y la huella acústica de Shazam.

¿Conseguirá Omar Chaparro la hazaña de obtener su primer hit número 1 a nivel nacional? Lo que si podemos afirmar desde ya, es que el mexicano sigue persiguiendo hacer historia como cantante.

Ver todas las listas

Comentarios
https://www.cosmohits.com/SeccArtGen02/Articulo/4686-omar-chaparro-esta-cerca-de-tener-el-tema-mas-tocado-en-la-radio-mexicana