¡EXTRA!

¡Lovato dice que los aliens son ángeles que la cuidan y que pronto se mostrarán en la tierra!

¡Lovato dice que los aliens son ángeles que la cuidan y que  pronto se mostrarán en la tierra!

La cantante habla de cómo demostrara la existencia de los extraterrestres. Cortesía

Agencias

Ciudad de México, 12 de octubre de 2021

 

Para una entrevista promocional de la serie Unidentified Demi Lovato declaró que está dispuesta a demostrar la existencia de los extraterrestres  esto después de que se anunciara que participará en la nueva serie documental que se transmitirá en la plataforma de YouTube.

Lovato habló sobre su participación en este proyecto para una entrevista que le realizó el canal australiano Pendestrian.tv , en donde mencionó que se ha dedicado a buscar fenómenos no identificados y que en compañía de sus amigos buscaran encontrar pruebas verídicas de la existencia de estos seres.

Lo verdaderamente extraño de la entrevista fue cuando la estrella pop declaró muy segura que existen ángeles alienígenas y que ellos la protegen de su peor enemigo, que es ella misma, además de que también ha declarado que llamarles alienígenas a estos seres es un término despectivo, por lo que piensa que una mejor idea sería llamarlos  extraterrestres o “ETS” como ella los llama, pues según afirma ellos están muy cerca de la Tierra y pronto vendrán a la Tierra.  

Esta serie titulada Unidentifiied with Demi Lovato  será una serie documental en donde Lovato mostrará vivencias junto con su hermana Dallas Lovato su hermana y un amigo quienes unirán fuerzas para conocer más sobre los fenómenos OVNI y así demostrarle al mundo la veracidad de su existencia. 


Comentarios
https://www.cosmohits.com/SeccArtGen02/Articulo/4672-lovato-dice-que-los-aliens-son-angeles-que-la-cuidan-y-que-pronto-se-mostraran-en-la-tierra