¡EXTRA!

Triunfo de Britney en la demanda contra su padre

Triunfo de Britney en la demanda contra su padre

El padre de Britney fue removido como encargado de su patrimonio. Cortesía

Carlos Passage

Cali, Colombia | 4 de octubre de 2021


Britney Spears ya no tendrá que lidiar con su padre manejando sus asuntos comerciales. Un juez de Los Ángeles aceptó la petición de la artista de suspenderlo de inmediato de su papel como custodio de su patrimonio.

 

Su padre, Jamie Spears, ha manejado las finanzas suyas desde el 2008, después de que fue hospitalizada para una evaluación psiquiátrica.  Él actuó como curador de la persona en sí misma y como curador de su patrimonio. Hizo ambas cosas hasta septiembre de 2019, cuando una mujer llamada Jodi Montgomery se hizo cargo del lado personal.

 

Después de más de una década de estancamiento general, de demandas y contrademandas en los últimos tres meses, las circunstancias han cambiado rápidamente. Su padre Jamie fue quien dio hace unas semanas el paso definitivo para solucionar el lío. Solicitó independientemente poner fin a la tutela; a lo cual Britney solicitó que lo destituyeran de inmediato de su cargo. Su equipo legal de trabajo tenía la mira puesta en liquidar la tutela el próximo otoño.

 

Si quiere entender más la "película" vea el documental "Britney vs Britney" en Netflix.



Comentarios
https://www.cosmohits.com/SeccArtGen02/Articulo/4644-triunfo-de-britney-en-la-demanda-contra-su-padre