Destacado

'The tears of Hercules' es el nuevo disco de Rod Stewart

'The tears of Hercules' es el nuevo disco de Rod Stewart

El cantautor presenta una colección en la que se incluyen 9 composiciones propias. Cortesía

Agencias

Ciudad de México, 17 de septiembre de 2021

 

Tras muchos discos de versiones y recopilatorios Rod Stewart publicaba Time (2013), un punto de inflexión en su carrera ya que volvía a cogerle gusto a crear sus propias canciones. Después llegaron Another country (2015) y Blood red roses (2018), y ahora como en los anteriores vuelve a contar con la colaboración en la producción de Kevin Savigar en The tears of Hercules, una colección con lanzamiento programado para el próximo 12 de noviembre. Con 12 canciones, 9 canciones originales escritas por Rod, y versiones de Marc Jordan, Soul Brother Six y Johnny Cash. Acaba de estrenar como primer single "One more time", aunque quizá el tema más especial sea el de cierre, Touchline, relacionado con la afición familiar al fútbol.

The tears of Hercules es el trigésimo primer álbum de estudio de Rod Stewart, una colección entre la que se incluyen 9 canciones originales escritas por él, y versiones de Marc Jordan ("The tears of Hercules"), Soul Brother Six ("Some kind of wonderful") y Johnny Cash ("These are my people"). El cantante volvió a contar con la colaboración de Kevin Savigar con quien había trabajado en sus tres anteriores discos de estudio.

Un proyecto cercano al corazón de Rod Stewart, especialmente la canción Touchline, que dedicó a su padre, quien le enseñó a él y a sus hermanos a amar el fútbol, una tradición que Rod transmite a sus hijos.

Comentarios
https://www.cosmohits.com/SeccArtGen02/Articulo/4602-the-tears-of-hercules-es-el-nuevo-disco-de-rod-stewart