¡EXTRA!

Lana Del Rey desactivará todas sus cuentas en redes sociales

Lana Del Rey desactivará todas sus cuentas en redes sociales

La cantante se mantendrá ocupada en sus nuevos proyectos. Cortesía

Agencias

Ciudad de México, 9 de septiembre de 2021

 

La cantante estadounidense Lana Del Rey (36) anunció a través de un video publicado en su cuenta de Instragram que se mantendrá alejada de las plataformas por el momento, ya que se encuentra trabajando en proyectos que requieren "privacidad y transparencia". 

En un registro en blanco y negro, la artista introdujo la noticia: "Hola chicos, solo quería informarles que mañana vamos a desactivar nuestras cuentas de redes sociales", afirmó. 

"Eso es simplemente porque tengo muchos intereses y otros trabajos que estoy haciendo que requieren privacidad y transparencia", explicó, detallando que se mantendrá ocupada en la escritura de poesía y en su música. 

En relación a su próximo álbum "Blue Banisters" –que tiene como fecha de estreno el 22 de octubre– apuntó que está hecho con material antiguo y nuevo, además que contendrá canciones escritas por cercanos y miembros de su familia. 

Del Rey expresó que cree que mantendrá su "círculo un poco más cerca" y continuará "desarrollando algunas otras habilidades e intereses", mencionó en el video. 

Para finalizar, la intérprete de "Arcadia" dio a sus seguidores "un sincero agradecimiento por continuar viéndome a través de la música. Siempre es importante ser atestiguado y también es muy importante que las personas cercanas a ti que conoces y en las que confías también lo sean", reflexionó. 

Comentarios
https://www.cosmohits.com/SeccArtGen02/Articulo/4583-lana-del-rey-desactivara-todas-sus-cuentas-en-redes-sociales