EL DATO

El día que Alan Ramirez vio y escuchó a Jesucristo

El día que Alan Ramirez vio y escuchó a Jesucristo

El integrante de la Banda MS asegura que tuvo un encuentro divino que le salvó la vida. Cortesía

Agencias

Ciudad de México, 8 de septiembre de 2021

 

En 2016 recibió un impacto de bala mientras iba a bordo de una camionera, pero a Alan Ramírez no se le olvida el momento en el que vio a Jesucristo.

El vocalista de Banda MS relató esta semana, en una entrevista a Rodner Figueroa para Telemundo, lo que pasó por su mente tras resultar herido.

Fue el 2 de julio de 2016 cuando, tras salir de un gran concierto en el Auditorio Nacional, que el cantante recibió un disparo en el cuello; la agrupación negó que se tratara de un ajuste de cuentas, pues se trató de una bala perdida.

“Recuerdo todo, perfectamente cuando estábamos dando una vuelta prohibida, ahí fue cuando tronó el vidrio de la camioneta y un impacto de bala me dio en el cuello”, contó Alan.

Recordó que al principio no sintió el balazo, “ya cuando empecé a sentir calentito en el pecho me di cuenta de que me pegó a mí”.

Alan Ramírez contó que en ese momento pensó en “mi familia, mis hijos, mi esposa, mi madre. Fue algo que dije ‘no lo van a poder soportar'”.

“Vi el rostro de Jesucristo”: Alan Ramírez

Eso sí, se mantuvo positivo y se puso en manos De Dios. “Dije voy a luchar hasta donde pueda, a donde Dios me lo permita, para salir adelante”.

Y confesó: “Cuando estábamos en el quirófano yo le dije ‘si no me ocupas, déjame aquí, si me ocupas, no pasa nada’. Cuando cerré los ojos vi una silueta vi el rostro de Jesucristo que me dijo ‘no te preocupes, tú eres una persona sana'”.

“En cuanto salí, ya iba con los ojos abiertos, dije ‘gracias padre mío por permitirme una segunda vida, y darme la oportunidad de estar aquí'”, relató.

Alan también confesó lo que sintió cuando, después de recuperarse, pisó el escenario nuevamente: “Me sentía mal. Pero al pisar el escenario se me hizo un nudo en la garganta, el pecho se te aprieta, las muestras de cariño, fue algo muy bonito”.

Pese a especulaciones, se concluyó que no se trató de un atentado contra el vocalista de Banda MS, puesto que sólo se realizó una detonación desde afuera del vehículo.

 

Comentarios
https://www.cosmohits.com/SeccArtGen02/Articulo/4580-el-dia-que-alan-ramirez-vio-y-escucho-a-jesucristo