¡EXTRA!

Danna Paola confiesa que gastó miles de pesos en una pijama

Danna Paola confiesa que gastó miles de pesos en una pijama

La cantante estaba de viaje en Inglaterra cuando sucedió esta anécdota. Cortesía

Agencias

Ciudad de México, 7 de septiembre de 2021

 

La cantante Danna Paola hizo una penosa confesión sobre lo que hizo bajo los influjos del alcohol, lo que le llevó a una compra compulsiva de varios miles de pesos. 

Y es que hace tiempo, la intérprete de “Agüita” estaba de visita en Londres, Inglaterra, donde estaba en compañía de sus amigos. En esa ocasión, ella quería ver la puesta en escena del musical “Wicked”, en el cual ella participó en la versión mexicana. 

Sin embargo, sus amigos no querían acompañarla, ya que el teatro se encontraba en la zona de West End, muy lejos de la zona en la que se ubicaban , por lo cual ella decidió irse por su cuenta. 

“Entonces mis amigos me dijeron: ‘Danna, no vamos a ir porque está muy lejos’ y dije: ‘Yo quiero ir a verlo’, me fui sola. Gran error porque obviamente Danna Paola se volvió a poner la peda de su vida”, afirmó la cantante en una entrevista con Facundo. 

Cuando estaba en esa zona, la artista afirmó que decidió pasearse por las tiendas locales y se puso a gastar lo que “en mi consciencia estaba bien”, comentó. Durante ello, la actriz de la telenovela “Atrévete a soñar” detalló que estaba buscando comprar una pijama de seda. 

Mientras Danna estaba en plenas comparas, sus amigas la estaban llamando al celular para saber en dónde se encontraba. La cantante refirió que una vendedora le dio el precio de una pijama, el cual rondaba entre 600 y 700 euros, es decir, entre 14 mil 100 y hasta 16 mil 500 pesos mexicanos, costo aceptado por la cantante. 

Sin embargo, poco después sus amigas llegaron a donde estaba ella, con el fin de que cesara en su acción de compras compulsivas, en la cual incluso comió caviar y se acabó una botella de vino porque “yo andaba sola y yo podía”. 

“Y cuando llegan mis amigas me dicen: ‘vas y regresa todo lo que compraste’, entonces me hicieron casi regresar la pijama de shark y desde ahí me apodaron Lady Shark”, afirmó Danna Paola. 

Comentarios
https://www.cosmohits.com/SeccArtGen02/Articulo/4573-danna-paola-confiesa-que-gasto-miles-de-pesos-en-una-pijama