¡EXTRA!

Thalía muestra cómo se inundó su mansión tras lluvias en NY

Thalía muestra cómo se inundó su mansión tras lluvias en NY

La cantante se burló por la penosa situación, pues para ella son cosas materiales. Cortesía

Agencias

Ciudad de México, 2 de septiembre de 2021


Tras las lluvias torrenciales en Estados Unidos, ni siquiera los famosos se salvan de ella y es que Thalía sufrió los estragos de la lluvia, ya que su casa se inundó.

En sus redes sociales la cantante subió un video donde no solo la sala de su casa se inundó, también su lujoso gimnasio y su equipo de trabajo, por lo cual tuvo que sacarla.

Pero Thalía lejos de ponerse triste se burló por la penosa situación, pues al fin y al cabo para ella son cosas materiales, por lo cual no se preocupó del todo.

@thalia

???????? me río de los nervios??

? Oh No - Kreepa


Aunque el video ya circula en redes sociales, los fans y no tan fans dividieron opiniones, pues la acusaron de tener video para arreglar la situación, mientras que otros le desearon lo mejor.

"Si se inunda la casa de thalia que quedará de los mortales", "Que peligro ese mundo de cables conectados!", "Como quiera el mal rato no lo quita nadie y el pago no es de una, por más dinero que haya es un caos...", le escriben a la artista.

Otra de las cosas que llamó la atención es que Thalía no para de trabajar, pues a simple vista se puede ver la casa de la famosa como un estudio de grabación.

Cabe mencionar que lo fans de Thalía desean que pronto regrese a grabar una telenovela como María la del Barrio, donde se ganó al público entero en la década de los 90.

Comentarios
https://www.cosmohits.com/SeccArtGen02/Articulo/4559-thalia-muestra-como-se-inundo-su-mansion-tras-lluvias-en-ny