¡EXTRA!

Gene Simmons de Kiss dio positivo por COVID-19

Gene Simmons de Kiss dio positivo por COVID-19

Las primeras cuatro fechas de su próxima gira han sido pospuestas. Cortesía

Carlos Passage

Cali, Colombia | 1 de septiembre de 2021


Kiss ha pospuesto las primeras cuatro fechas de su gira por América del Norte después de que Gene Simmons dio positivo por COVID-19.

 

En un comunicado en Twitter, la banda dijo que Simmons está "experimentando síntomas leves" y que la banda y el equipo "permanecerán en casa y se aislarán durante los próximos 10 días". La banda confirmó que "la gira debería reanudarse el 9 de septiembre en el FivePoint Amphiteatre en Irvine, California".



Las cuatro fechas pospuestas son: 1 de septiembre en Clarkston, Michigan; 2 de septiembre en Dayton, Ohio; 4 de septiembre en Tinley Park, Illinois; y 5 de septiembre en Milwaukee, Wisconsin.

 

La prueba positiva de COVID de Simmons se produce pocos días después de que el cantante Paul Stanley también contrajera el virus, lo que obligó a la banda a posponer sus presentaciones en Pensilvania, Carolina del Norte y Georgia.  

 

En una entrevista reciente con Rolling Stone, Simmons instó a los fanáticos a vacunarse contra el COVID-19, diciendo: "Recomiendo encarecidamente que todos reciban dos inyecciones de Pfizer o Moderna. Incluso si crees que la Tierra es plana, no lo es".

 

Kiss realizará en el Planet Hollywood Resort and Casino de Las Vegas 12 fechas que comenzarán el 29 de diciembre y se extenderán hasta febrero del 2022.

Comentarios
https://www.cosmohits.com/SeccArtGen02/Articulo/4557-gene-simmons-de-kiss-dio-positivo-por-covid-19