El Pulso

Julión Álvarez debuta dos temas en la lista de Regional Mexicano

Julión Álvarez debuta dos temas en la lista de Regional Mexicano

El “Rey de la taquilla” pisa fuerte esta semana en la “charts” de México. Cortesía

Redacción  Cosmohits

Guadalajara, México,  10 de agosto de 2021

 

La carrera de Julión Álvarez sigue dando de qué hablar de manera positiva, el intérprete chiapaneco se anota dos debuts dentro de la lista oficial de Regional Mexicano, que engloba los 50 éxitos más populares del país, tomando en cuenta tocada en radio, streaming, ventas digitales y hasta la huella acústica de Shazam.


En el puesto 32 aparece el tema “Incomparable”, que además es el máximo debut de la semana. Se trata de una balada romántica, ideal para dedicarla en el momento de mayor enamoramiento, una melodía que sin duda tiene todos los ingredientes para convertirse al menos en un “top ten”, no solo del top regional mexicano, sino de La Superlista, el top 100 oficial de México.

Doce peldaños más abajo, en el sitio 49, Álvarez ingresa otro tema, en esta ocasión se hace acompañar de Grupo Códice, quienes apenas van iniciando en este mundo de la música, y vaya manera de hacerlo, ni más ni menos que en mancuerna con uno de los máximos exponentes de la actualidad en el género regional mexicano. “La libreta” es el hit en el que ellos nos cuentan como dejar atrás a ciertas personas que no aportan nada a sus vidas.

 

 

Comentarios
https://www.cosmohits.com/SeccArtGen02/Articulo/4486-julion-alvarez-debuta-dos-temas-en-la-lista-de-regional-mexicano