El Pulso

Camilo le arrebata a Shakira el máximo debut de la semana en México

Camilo le arrebata a Shakira el máximo debut de la semana en México

El colombiano dejó abajo a su paisana con la ayuda de Shawn Mendes en el Remix de “Kesi”. Cortesía

Cosmohits | Redacción

Guadalajara, México,  27 de julio de 2021

 

Sin duda el esperado nuevo tema de Shakira “Don´t wait up”, era el candidato para conseguir el máximo debut de esta semana en La Superlista, el Top 100 oficial de México, que engloba todos los géneros musicales e idiomas y promedia tocadas en radio, ventas digitales y streaming, sin embargo otro artista de origen colombiano echó a perder los pronósticos, se trata de Camilio, quien junto a Shawn Mendes, consiguió colocar al Remix de “Kesi” en el puesto 28 del conteo, mientras que Shakira tuvo que conformarse con el casillero 40.

Radio 100

Algo similar ocurre en el top de las 100 canciones más tocadas en radio, con “Kesi Remix” como máximo debut en la posición 24 y el nuevo sencillo de la barranquillera, debutando en el escalón 42.

Digital 100

Mientras tanto en la lista de los 100 hits más populares en plataformas digitales, los nuevos sencillos de ambos artistas colombianos ya habían debutado la semana anterior, por lo que esta semana ese honor le correspondió a Camila Cabello con “Don´t go yet”, en el peldaño número 68.

Comentarios
https://www.cosmohits.com/SeccArtGen02/Articulo/4454-camilo-le-arrebata-a-shakira-el-maximo-debut-de-la-semana-en-mexico