Destacado

“Poco” es un tema del que se espera mucho

“Poco” es un tema del que se espera mucho

Reik se aventura al mariachi junto a Christian Nodal

Agencias

Ciudad de México | 27 de noviembre de 2020

El grupo Reik vuelve a romper con las etiquetas de la música y graba tema con Christian Nodal, intérprete de regional mexicano, en versiones mariachi y pop del tema "Poco".

De esta manera, el grupo originario de Baja California no deja de mostrar su esencia pop clásica, pero también se abre a nuevas experiencias musicales, algo que aseguran, los hace crecer como músicos e intérpretes.

"Nos gusta mucho experimentar y adaptarnos, nos encantan las colaboraciones porque nos enriquecen como artistas, pero siempre hay que partir del respeto y la humildad, como ya lo hicimos tanto en el urbano como ahora en el regional", comentó Bibi Marín, integrante de Reik.

Los miembros de Reik recordaron que vieron cómo Christian Nodal se fue metiendo a las listas de popularidad donde reinaba el reguetón, lo cual les llamó mucho la atención, pues de alguna manera el músico de regional iba contracorriente.

Esta fusión de Reik con Christian Nodal deja como resultado dos versiones del sencillo "Poco", cada uno con su propio videoclip.

"La onda era que se sintiera que uno invitó al otro en cada versión", explicó Marín. "Hubiera sido una lástima no poder arriesgarnos a hacer una versión con un sonido mexicano al 100%".

Comentarios
https://www.cosmohits.com/SeccArtGen02/Articulo/3968-poco-es-un-tema-del-que-se-espera-mucho