¡EXTRA!

Ivonne Montero monta su negocio y ofrece artículos de belleza

Ivonne Montero monta su negocio y ofrece artículos de belleza

La mexicana tomó la decisión ante la falta de trabajo. Cortesía

Agencias

Ciudad de México | 27 de septiembre de 2020

Ante la falta de trabajo por el Covid-19, Ivonne Montero se puso las pilas y montó su propio negocio de productos milagro para combatir la crisis económica.

"Trabajo, evidentemente, bloqueado hasta el próximo año", dijo enfática Montero al programa de radio "Todo para la Mujer". "Estoy levantando una empresa, desde principios de este año. Soy socia y he estado haciendo mucho trabajo de oficina, todos los días, incansable. Estoy apasionada en ese sentido", refirió sobre su nueva actividad.

Describió que ella está en mancuerna con una compañía de diversos productos que incluyen artículos de belleza, limpieza, alimentos, cuidados de la piel, entre otros.

Su objetivo es abrir la sucursal en México y desarrollar la red de mercadeo internacional, que es la base principal de distribución, argumentó.

"Es una empresa brasileña que tiene alrededor de 30 años laborando. Se ha vuelto líder en su país, en Brasil, y los últimos siete años empezó con su expansión internacional", explicó.

"Son productos de uso cotidiano, de todo tipo, desde pasta de dientes, café, batidos, cremas, exfoliantes de rostro, perfumes. La propuesta es, justamente, esa expansión internacional", reiteró.

Y pese al mal momento que pasa el rubro del espectáculo, pues los palenques y conciertos serán de los últimos eventos en reactivarse, Ivonne está confiada en que la actividad vuelva pronto.

Comentarios
https://www.cosmohits.com/SeccArtGen02/Articulo/3783-ivonne-montero-monta-su-negocio-y-ofrece-articulos-de-belleza