Destacado

Juez prohíbe usar holograma de Whitney Houston

Juez prohíbe usar holograma de Whitney Houston

El holograma fue creado en 2016 por Alki David. Cortesía

Agencias

Ciudad de México | 27 de septiembre de 2020

Luego de que un holograma de Whitney Houston sorprendiera a sus seguidores, al aparecer en un programa de FilmOn TV hace un par de semanas, el portal TMZ informó que podrían emprenderse acciones legales de parte de los herederos de la cantante.

El holograma fue creado en 2016 por Alki David, cuya compañía se asoció con otra que creó los de otros famosos fallecidos, como Tupac y Michael Jackson. El presentador Scott Storch lo mostró como parte de su nuevo show que comenzó a finales de septiembre.

El holograma fue creado para aparecer en la final de "The Voice", pero una vez que se filtraran fotos, los herederos de Houston decidieron retirarlo de último minuto porque no les agradó su aspecto. Alki mejoró esa imagen y decidió presentar el proyecto para el nuevo programa de Scott Storch.

Según documentos legales, obtenidos por TMZ, una sentencia firmada en julio de 2018 rescindió el acuerdo de licencia y el contrato que los herederos de Whitney habían firmado en 2015, por lo que podría ser demandado.

 

 

Comentarios
https://www.cosmohits.com/SeccArtGen02/Articulo/3770-juez-prohibe-usar-holograma-de-whitney-houston