¡EXTRA!

Bad Bunny paraliza Nueva York

Bad Bunny paraliza Nueva York

J Balvin cantó con él desde Medellín. Cortesía

Carlos Passage

Cali, Colombia | 21 de septiembre de 2020


Bad Bunny literalmente detuvo el tráfico, esquivó semáforos y árboles durante su primer concierto virtual, que se llevó a cabo a bordo de un autobús en vivo por la ciudad de Nueva York ayer domingo 20 de septiembre.

 

Una audiencia masiva de más de 10 millones de espectadores en vivo vio el histórico evento virtual. 



 

Lo más caliente del concierto móvil:

 

1. Fue un concierto conmovedor:

Al comenzar en el Yankee Stadium, Bad Bunny realizó todo el espectáculo en vivo en la parte superior de un autobús en movimiento que navegaba por el Bronx, Washington Heights y otros lugares de Nueva York. 

 

2. Invitados virtuales sorpresa:

Directamente desde Colombia J Balvin cantó "La canción". Desde la ciudad de Panamá, Sech se unió para "Ignorantes" y Mora, en San Juan, Puerto Rico con "Una vez".

 

3. Sobre la importancia de votar:

"Debemos votar y alzar la voz porque se trata de respetarnos como personas y como latinos. Por eso tienes que ir a votar".

 

4. El gran final:

El autobús en movimiento se detuvo frente a un hospital local, donde Bunny interpretó "Yo perreo sola". "Respeto y agradecimiento a aquellas personas que han sacrificado su vida en esta ciudad", dijo. "Con mucha fe en Dios, siento que vienen cosas buenas. Sé que estamos pasando por momentos muy difíciles. He cometido miles de errores, pero mi única misión es tratar de ser una mejor persona cada día".

Comentarios
https://www.cosmohits.com/SeccArtGen02/Articulo/3732-bad-bunny-paraliza-nueva-york