NOTAS

Madonna está escribiendo el guión de su próxima película autobiográfica

Madonna está escribiendo el guión de su próxima película autobiográfica

Incluirá la historia de su controversial video "Like a prayer". Cortesía

Carlos Passage

Cali, Colombia | 14 de septiembre de 2020


Madonna está agregando un nuevo trabajo a su carrera, ahora como guionista de su propia autobiografía. Ella acaba de compartir en Instagram detalles sobre la próxima película que cuenta la historia de su vida.

 

La ganadora del Óscar, Diablo Cody, ha estado acompañando a Madonna durante los últimos meses en el proyecto. Aunque ambas aún no se han decidido por un título para el filme, Madonna confirmó que ya han escrito 107 páginas del guión que probablemente se traducirá en una película de dos horas.



 

"El enfoque es realmente mi lucha como artista tratando de sobrevivir en un mundo de hombres, y realmente un viaje, que ha sido feliz, triste, loco, bueno, malo y feo", dijo Madonna.

 

Algunos de los momentos cruciales de la estrella del pop que Madonna pone en el guión incluyen la historia de su video "Like a prayer" que generó controversia por involucrar escenas con cruces en llamas, Madonna besándose y luego teniendo un encuentro erótico con un santo negro en medio de estigmas y otras imágenes religiosas.  

 

Pepsi negoció un trato de $5 millones de dólares con ella en ese momento que involucraba un comercial que reproducía la canción. Pepsi desechó el negocio inmediatamente después del lanzamiento del video.



Comentarios
https://www.cosmohits.com/SeccArtGen02/Articulo/3713-madonna-esta-escribiendo-el-guion-de-su-proxima-pelicula-autobiografica