¡EXTRA!

Britney Spears busca sacar del poder a su padre

Britney Spears busca sacar del poder a su padre

La cantante fue puesta bajo la tutela de su padre en 2008. Cortesía

Carlos Passage

Cali, Colombia | 4 de septiembre de 2020


Britney Spears presentó una contrademanda en el caso contra su padre, James Spears, argumentando enérgicamente que no se archiven los documentos y que el público debería saber lo que le está sucediendo y expresando tácitamente su apoyo al movimiento #FreeBritney.

 

James Spears ha buscado constantemente que se cierren las audiencias y se archiven los documentos del caso argumentando que estos poseen información médica privada de Britney Spears, detalles sobre sus hijos y secretos comerciales que deben protegerse. 

 

Pero Britney Spears se opone.

 

Ella cree que es consistente no solo con sus mejores intereses personales sino también con la política pública en general que la decisión de nombrar un nuevo curador de su patrimonio se tome de la manera más abierta y transparente posible.

 

La moción de archivo la presentó su padre para "proteger" los intereses de Britney ($50 millones de dólares).

 

La tutela en algunos estados de la Unión Americana generalmente se reserva para personas con una capacidad severamente disminuida para tomar decisiones por sí mismos.  

 

En casos como el de Britney Spears, quien fue puesta bajo control cuando tenía problemas psicológicos y su vida estaba en una espiral descendente en 2008, rara vez duran tanto.


Comentarios
https://www.cosmohits.com/SeccArtGen02/Articulo/3687-britney-spears-busca-sacar-del-poder-a-su-padre