¡EXTRA!

"The boy from Medellin" ahora es propiedad de Amazon

"The boy from Medellin" ahora es propiedad de Amazon

El largometraje cuenta la historia de J Balvin. Cortesía

Carlos Passage

Cali, Colombia | 2 de septiembre de 2020


Amazon Studios ha adquirido los derechos mundiales de "The boy from Medellin" del director Matthew Heineman. 

 

El largometraje/documental respaldado por Endeavour Content cuenta la historia de J Balvin previa a su concierto del 2019 en Medellín, Colombia. 

 

El acuerdo de adquisición se adelanta al estreno mundial del documental en el Festival de Cine de Toronto el próximo 11 de septiembre.

 

"Representar a mi país, mi ciudad y la cultura latina a nivel mundial es una búsqueda de toda la vida y estoy muy orgulloso de ser un hijo de Medellín. Me siento honrado de poder contar mi historia de esta manera hermosa y trabajar con Matthew Heineman en este proyecto. Fue una experiencia increíble. Gracias a Amazon por asegurarse de que esta historia se pueda ver en todo el mundo", dijo Balvin en un comunicado.




"El cineasta Matthew Heineman es un maestro en su oficio y representa bellamente la perspectiva de un ícono de la música internacional.  Estamos encantados de darle la bienvenida a Matthew a la familia Amazon y de compartir la historia de J Balvin con nuestros clientes globales", dijo en un comunicado Javiera Balmaceda, directora de contenidos originales internacionales en Argentina, Chile y Colombia de Amazon Studios.

 

"The boy from Medellin" es producido por Heineman, Juan Camilo Cruz, Myles Estey y Joedan Okun. 

 

Los productores ejecutivos son Fabio Acosta (Vibras Lab), Scooter Braun, José Álvaro Osorio Balvin, Allison Kaye, Scott Manson, Jennifer McDaniels, Jenna Millman y Juan Diego Villegas.

 

Endeavour Content financió el documental.

Comentarios
https://www.cosmohits.com/SeccArtGen02/Articulo/3684-the-boy-from-medellin-ahora-es-propiedad-de-amazon