El Pulso

J Balvin llega al número 1 en México sin baile ni "modelos"

J Balvin llega al número 1 en México sin baile ni "modelos"

El colombiano es primer en La Superlista, el Top 100 oficial. Cortesía

Cosmohits | Redacción

Ciudad de México | 06 de julio de 2020

Con sólo avanzar un escalón, J Balvin pinta de ‘Rojo’ a La Superlista con un suave y atrevido reggaetón, cuyo video musical no tiene nada que ver con la letra, una tendencia que predomina en años recientes en una gran mayoría de artistas.

Mientras que el tema navega por aguas de amor y sensualidad, las imágenes narran la historia de un sujeto que pierde la vida en un accidente, y al más puro estilo de la clásica cinta “Ghost”, protagonizada por Patrick Swayze, Balvin busca a su prometida, sin que esta lo pueda ver. Cabe mencionar que no aparece ninguna fémina derrochando sensualidad.

Balvin desbanco a su paisano Camilo, quien descendió al segundo puesto con “Favorito”, haciéndose notar una vez más con esta transición en la cima, la supremacía de los artistas colombianos en México y América Latina.

Máximo debut

Esta semana el máximo debut en el conteo le corresponde a la mexicana Sofia Reyes junto a Piso 21, – para variar colombianos – con el single “Cuando estas tú”, un pop urbano 100 % adolescente, “cool”, ligero y relajado, que entra triunfante en el casillero 58.

Máximo Debut

“In your eyes” de The Weeknd, toma un segundo aire, y escala 38 peldaños, para colocarse en el sitio 62, ¿Le alcanzará para superar el lugar 38, su máxima posición alcanzada hasta ahora?

 

 

Comentarios
https://www.cosmohits.com/SeccArtGen02/Articulo/3507-j-balvin-llega-al-numero-1-en-mexico-sin-baile-ni-modelos