NOTAS

Fans de Taylor Swift le piden se postule a la presidencia

Fans de Taylor Swift le piden se postule a la presidencia

Las regulaciones en los Estados Unidos son un impedimento para la cantante. Cortesía

Carlos Passage

Cali, Colombia | 6 de julio de 2020


¿Taylor Swift para presidente en 2020? Sus fanáticos esperan que sí.

 

Sus seguidores en todo el país recurrieron a las redes sociales el sábado (4 de julio) para pedir que ella se postule para presidente tras el anuncio de Kanye West de que lo hará para las próximas elecciones.

 

Los fanáticos de Swift reaccionaron rápidamente a las noticias de Kanye West, rogándole que ha estado en desacuerdo con el durante más de una década, para que se enfrente al rapero en noviembre.

 

"¿Qué tal Taylor Swift como presidente y Selena Gomez como vicepresidenta?", es uno de los miles de tweets generados el fin de semana.

 

"Está bien, así que necesito que @JoeBiden anuncie a @taylorswift13 como su vicepresidenta para derrotar a Kanye West y Trump. Ya es suficiente. Estamos cansados", dice otro.



La enemistad de Swift con West comenzó cuando este le interrumpió su discurso de aceptación de un galardón en los MTV Video Music Awards 2009.  



 

El problema de ambos llegó a un punto álgido en 2016 después de que Kanye West lanzó su video "Famous", en el cual aparece una figura de cera desnuda que representa a Swift acostado en la cama junto a él.

 

Desafortunadamente para los fanáticos de Taylor Swift, las regulaciones en los Estados Unidos establecen que los candidatos presidenciales deben tener al menos 35 años.  Ella solo tiene 30. Kanye West, mientras tanto, está en sus 43 años.

Comentarios
https://www.cosmohits.com/SeccArtGen02/Articulo/3503-fans-de-taylor-swift-le-piden-se-postule-a-la-presidencia