NOTAS

Vanilla Ice cancela concierto del Día de la Independencia

Vanilla Ice cancela concierto del Día de la Independencia

Se presentaría en Texas pese a los números del COVID-19. Cortesía

Carlos Passage

Cali, Colombia | 2 de julio de 2020


Estaba previsto que Robert Matthew Van Winkle, mejor conocido por su nombre artístico Vanilla Ice, se presentara en el Emerald Point Bar & Grill en Austin, Texas, el viernes pasado.



 

El concierto llevaría por nombre "Independence Day Throwback Beach" ("Fiesta de la Playa del Día de la Independencia") y se celebraría el 4 de julio en un escenario al aire libre.  Los boletos variaban entre $25 a $300 dólares. Hip Hop Hooray y Myke Miller también se presentarán la misma noche que Vanilla Ice.

 

Las redes sociales del sitio del evento escribieron: "Esperamos un fin de semana divertido y seguro con buenos amigos, buena comida y buena música mientras celebramos América".


???? We are looking forward to a fun and safe weekend with good friends, good food, and good music while celebrating...

Posted by Emerald Point Bar & Grill on Monday, June 29, 2020

Este evento llegaba en medio del aumento en los casos de COVID-19 en todo Texas.  Según The Texas Tribune, el número de casos de COVID-19 casi se ha cuadruplicado desde el Día de los Caídos.  Hasta el miércoles pasado, el estado reportó 8,000 nuevos casos y 21 muertes adicionales; 2,481 personas en Texas han muerto por COVID-19, y 168,062 tejanos dieron positivo. Hubo 3,000 hospitalizados en la región de Houston, con 800 en cuidados intensivos.

 

Debido a esto, Vanilla Ice enfrió los planes para su concierto y lo canceló.

 

"Debido al aumento en los números de COVID-19 en Austin, vamos a mover el concierto a una mejor fecha", escribio Vanilla Ice. "Esperábamos mejores números de coronavirus para julio, pero desafortunadamente los números han aumentado bastante, por lo que por la seguridad y la salud de todos, nos vamos a quedar en casa".


Due to the increase in COVID-19 numbers in Austin we’re gonna move the concert to a better date. We were hoping for...

Posted by Vanilla Ice on Thursday, July 2, 2020

Barrett Brannam, propietario del lugar donde Vanilla Ice había sido programado para cantar, dijo que el artista había expresado su preocupación por la salud de sus fanáticos y de él mismo. 

 

Brannam dijo que el show programado para el día después del grupo de los 90, Color Me Badd, también fue pospuesto. 


Dijo que tanto Vanilla Ice como Color Me Badd actuarían en una fecha posterior, pero no sabía cuándo.

Comentarios
https://www.cosmohits.com/SeccArtGen02/Articulo/3501-vanilla-ice-cancela-concierto-del-dia-de-la-independencia