¡EXTRA!

Abogados de Aida Cuevas advierten a su hermano Carlos

Abogados de Aida Cuevas advierten a su hermano Carlos

La intérprete se encuentra en una disputa familiar. Cortesía

Agencias

Ciudad de México | 28 de junio de 2020

 

Desde hace tiempo Carlos y Aida Cuevas sostienen una disputa que ahora ha llevado a la cantante a solicitar a su abogado, Guillermo Pous, que envíe una carta a su hermano pidiendo que pare los comentarios en torno a ella y que le estarían causando daño moral. 

En entrevista con EL UNIVERSAL, Gerardo Aviña, socio del despacho de Guillermo Pus, comentó al respecto. "No existen las condiciones para que de manera personal ellos puedan solucionar esta situación; atendiendo a esto, doña Aida pidió a Guillermo Pous que le diera una carta dirigida al señor Cuevas para que él deje de llevar a cabo este tipo de comentarios, no se especifican de manera clara cuáles son pero vienen documentados y esperamos que el maestro Cuevas sepa perfectamente a qué nos referimos". 

En varias ocasiones, Carlos Cuevas ha externado que su relación no se encontraba en las mejores condiciones, de hecho, en algún momento dijo que desconocía que Juan Gabriel le hubiera pedido matrimonio a su hermana, como ella misma declaró. 

En una entrevista con "Ventaneando" la misma Aida lamentó que su hermano dudara de eso y de muchas cosas que dijo, a él le tocó vivir, al igual que dudó de la muerte del "Divo de Juárez".

 

Comentarios
https://www.cosmohits.com/SeccArtGen02/Articulo/3493-abogados-de-aida-cuevas-advierten-a-su-hermano-carlos