Destacado

Gloria Estefan regresa con más amor

Gloria Estefan regresa con más amor

Regresa tras 4 años de retiro tras la muerte de su madre. Cortesía

"Siento a mi madre muy de cerca", comenta Gloria Estefan después de que la muerte de su mamá, la inhabilitara para cantar por cuatro años; después de su dolorosa pérdida regresa más fuerte a la escena con el propósito de alegrar a las personas con su música.

"Pospusimos el disco nuevo y ahora supimos que tenía que salir en estos momentos, porque se necesita de la alegría, sonrisas y mucho amor. El dolor que no me dejó cantar en esos momentos, después se volcó en algo más profundo, se tornó en ternura y en paz y alegría", dijo la cantante.

Esa fortaleza que le dio su madre, además de compartir música nueva, la ha hecho salir y querer ayudar a las personas que también atraviesan por momentos difíciles a causa de la pandemia ocasionada por el Covid-19.

"Emilio y yo pusimos a trabajar nuestros restaurantes, que tuvimos que cerrar por la cuarentena y estábamos haciendo 500 comidas diarias por dos meses, dándoselas a los doctores, enfermeros, policía, personas que estaban en la primera línea, sacrificando su salud por nosotros", indicó.

La cantante señaló también que lamentablemente la situación tan grave como la pandemia se está convirtiendo en algo político, pero espera que haya una mayor conciencia de todo lo que ha sucedido y aprender de ello.

"No es sólo en México, acá (en Estados Unidos) se ha convertido en una enfermedad que azota a todos, ha tomado ramificaciones políticas porque estamos en un año de elección y eso complica más las cosas, pues siempre habrá personas que no creen, que no quieran seguir las reglas y eso para el resto de la humanidad es difícil", agregó.

La cantante promociona su nuevo álbum Brazil305, que saldrá al mercado el 13 de agosto, y que por el momento ya se puede escuchar en todas las plataformas digitales su nuevo sencillo "Cuando hay amor".

Comentarios
https://www.cosmohits.com/SeccArtGen02/Articulo/3490-gloria-estefan-regresa-con-mas-amor