NOTAS

Trump enfrenta demanda de Los Rolling Stones

Trump enfrenta demanda de Los Rolling Stones

Un clásico de la banda se tocó durante el pasado mitin del presidente. Cortesía

Carlos Passage

Cali, Colombia | 28 de junio de 2020


Los Rolling Stones están "tomando medidas adicionales" para evitar que Donald Trump toque su música en manifestaciones después de usar su clásico "You can't always get what you want" ("No siempre puedes obtener lo que quieres") en Tulsa, Oklahoma, el pasado 20 de junio.

 

En un comunicado del pasado sábado (27 de junio), un representante de los Stones dijo que el equipo legal de la banda está trabajando con la organización de derechos de autor BMI, quien notificó a la campaña del presidente que el uso de sus canciones no está autorizado y "constituiría una violación de su licencia." El uso posterior "enfrentaría una demanda por reproducir música que no ha sido autorizada".

 

"Esta podría ser la última vez que Trump usa alguna canción de los compositores Jagger/Richards en sus campañas", se lee en el comunicado.

 

Como se informó, "You can't always get what you want" se tocó cuando el presidente Trump dejó el escenario en su reciente mitin en el Centro BOK de la ciudad de Tulsa.

 

La banda se ha opuesto al uso de su música por parte de Trump desde su campaña presidencial en 2016, cuando hizo uso de varias de sus canciones.


Comentarios
https://www.cosmohits.com/SeccArtGen02/Articulo/3485-trump-enfrenta-demanda-de-los-rolling-stones