NOTAS

Subasta a favor del Fondo MusiCares

Subasta a favor del Fondo MusiCares

La lista de donaciones incluye obsequios de Billie Eilish, Barbra Streisand y más artistas. Cortesía

Carlos Passage

Cali, Colombia | 22 de junio de 2020


Julien's Auctions se ha asociado con la Fundación MusiCares para una subasta en línea que beneficia al Fondo de Ayuda MusiCares COVID-19 y que realizará el 9 de septiembre.


Después de hacer un llamado a artistas y celebridades para obtener artículos y recuerdos únicos de sus vidas y carreras, la lista de donaciones incluye obsequios de Billie Eilish, Barbra Streisand, Blake Shelton, Brandon Flowers, Cher, Depeche Mode, Hans Zimmer, Ozzy y Sharon Osbourne, Robert Plant, Tony Iommi y Willie Nelson, y The Killers.


La Fundación MusiCares es una organización sin fines de lucro creada en 1989 e incorporada en 1993 a la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación. 


Destinada a que los músicos tengan un lugar al que recurrir en tiempos de crisis financiera, personal o médica, su objetivo principal es concentrar los recursos y la atención de la industria de la música en cuestiones de servicio humano que afectan directamente la salud y el bienestar de la comunidad musical. 


Los programas de la fundación incluyen asistencia financiera de emergencia, recuperación de adicciones, actividades de extensión y liderazgo, y vivienda para personas mayores.

Comentarios
https://www.cosmohits.com/SeccArtGen02/Articulo/3466-subasta-a-favor-del-fondo-musicares