Destacado

Alejandro y Vicente Fernández dan a conocer nuevo tema

Alejandro y Vicente Fernández dan a conocer nuevo tema

Dan a conocer el tema "Mentí", un dueto a ritmo de mariachi. Cortesía

Agencias

Ciudad de México | 19 de junio de 2020

Dan a conocer el tema "Mentí", un dueto a ritmo de mariachi que sale justo a tiempo para la celebración del Día del Padre

Volver a grabar en el estudio con su padre para su más reciente álbum, "Hecho en México", fue para Alejandro Fernández un regreso a sus raíces; habían pasado 28 años desde su primer y único dueto con Vicente Fernández, y no grababa música con mariachi hacía unos 15 años.

"Mentí", el más reciente sencillo de su álbum, llegó este viernes justo a tiempo para la celebración del Día del Padre, con un respectivo video en formato animado.

"Mentí", compuesta por Oliver Ochoa, habla sobre un amor que ya no puede ser, desde la perspectiva de un hombre que ve imposible ser amigo de su ex pareja.

El mismo Vicente la eligió de entre el resto de los temas de "Hecho en México", cuando Fernández le presentó las pistas del álbum, pues  no había considerado hacer un dueto.

En el video animado, dirigido por Pico, padre e hijo viven una aventura en una especie de cómic que, según Alejandro, a ambos intérpretes les hizo mucha gracia.

 

Comentarios
https://www.cosmohits.com/SeccArtGen02/Articulo/3462-alejandro-y-vicente-fernandez-dan-a-conocer-nuevo-tema