Destacado

Maite Perroni revelará en julio su "Oscuro Deseo"

Maite Perroni revelará en julio su "Oscuro Deseo"

La cantante mexicana presentará por Netflix su próximo proyecto. Cortesía

Agencias

Ciudad de México | 13 de junio de 2020

Maite Perroni ya está lista para dejar salir su más "Oscuro Deseo", pero eso será hasta el 15 de julio cuando se pueda ver por Netflix su próximo proyecto.

La nueva serie de la plataforma streaming traerá de nuevo a la pantalla a la actriz que al parecer ya le gustó estar alejada de la imagen que ha tenido en telenovelas para mostrar su lado más sensual.

Perroni anunció el estreno de el "Oscuro Deseo" en su cuenta de Instagram con una imagen como si fuera un rompecabezas donde se ven el rostro de Alejandro Speitzer, Jorge Poza, Regina Pavón y María Fernanda Yepes, quienes son parte del elenco. A lado de la imagen la también cantante escribió: "Nada es lo que parece".

Con esta serie, Perroni hace su debut en Netflix en dicha producción mexicana que fue producida por Argos Televisión y que el guión estuvo a cargo de Leticia López Margalli y dirigida por Pedro P. Ybarra y Kenya Márquez.

El "Oscuro Deseo" trata de una profesora universitaria quien conocen a un hombre 15 años menor que ella. Estos dos personajes se enfrascan en una relación extramarial y que las consecuencias dan a reacciones de venganza y hasta habrá un asesinato. 

En dicho thriller erótico, Maite da vida a Alma Solares, prestigiosa abogada y profesora universitaria quien en un fin de semana visita a una amiga para darle consuelo tras su divorcio, sin embargo, en esos días conoce a Darío Guerra con quien tiene una aventura. Al regresar a su vida normal, Alma decide olvidar el desliz, pero su vida ya cambió y se convertirá en un verdadero infierno.

Perroni en los últimos meses se ha mantenido en cuarentena, sin embargo ha utilizado sus redes para estar más cerca de sus seguidores.

 

Comentarios
https://www.cosmohits.com/SeccArtGen02/Articulo/3455-maite-perroni-revelara-en-julio-su-oscuro-deseo