El Pulso

Ocho cantantes mexicanas en el Top 100 de México

Ocho cantantes mexicanas en el Top 100 de México

Danna Paola brilla esta semana en La Superlista. Cortesía

Redacción | Cosmohits

Ciudad de México | 10 de junio de 2020


Son ocho las intérpretes mexicanas que esta semana se encuentran presentes en La Superlista, el top 100 oficial de México, destacando principalmente Danna Paola, quien tiene dos temas dentro del conteo, sin necesidad de realizar colaboraciones con otros artistas, “Sola” debuta en el puesto 59, mientras que por el contrario “Sodio” va de salida, cayendo del casillero 61 al 96.

Joy Huerta al lado de su hermano Jesse, baja un peldaño con “Alguien más”, tema que por cierto es No. 1 en la lista Adulto Contemporáneo.

Tres peldaños más abajo, se encuentra “Tu y yo” de Paulina Rubio, quien al lado de Raymix y a ritmo de cumbia, sigue pisando las primeras posiciones, pero la chica dorada no es la única estrella pop de este recuento, que se hace presente con la cumbia, ya que en el escalón 42, Belinda sigue exprimiéndole jugo al hit que alcanzara el primer lugar nacional, “Amor a primera vista”, junto a Los Ángeles Azules, Horacio Palencia y Lalo Ebratt.

El puesto 27 tiene sabor a regional mexicano a través de Ana Bárbara y Bronco, con la canción “Mi corazón”.

“Cuando vuelvas” de Paty Cantú, desciende 12 posiciones hasta el piso 51, y finalmente la tapatía Ximena Sariñana avanza 4 lugares para conquistar el territorio de la posición 52.

Finalmente Thalía aparece haciendo mancuerna con Río Roma en el peldaño 69, con “Lo siento mucho”.

Comentarios
https://www.cosmohits.com/SeccArtGen02/Articulo/3435-ocho-cantantes-mexicanas-en-el-top-100-de-mexico