¡EXTRA!

Dulce María anuncia que se encuentra embarazada

Dulce María anuncia que se encuentra embarazada

La cantante está casada con el productor Paco Álvarez. Joel Chávez Brito

Agencias

Ciudad de México | 8 de junio de 2020


"El milagro de la vida siempre encuentra la forma de manifestarse ¡Sí! ¡Ahora sí estoy embarazada! ¡Vamos a ser papás! y estamos inmensamente felices, iniciando una nueva etapa y esperando con todo el amor a nuestr@ bebé", fue como la cantante Dulce María dio a conocer que espera su primer hijo, fruto de su matrimonio con el productor Paco Álvarez.

La cantante da esta noticia faltando tan sólo cinco meses para su primer aniversario de bodas (9 de noviembre de 2019) y en medio de la promoción de su álbum "Origen" que está próximo a salir; por lo cual se dice llena de amor, felicidad y gratitud.

"A pesar de que las circunstancias son complicadas para todos por esta pandemia confiamos en que los tiempos de Dios son perfectos", escribió la también escritora, acompañando el mensaje con una imagen de ella y su esposo mostrando una prueba de embarazo positiva.

Este será el segundo bebé que recibirá la familia RBD en los próximos meses, debido a que la actriz Zoraida Gómez anunció la semana pasada que también está esperando su primer bebé.

"Mi gatita nuestros bebés nacerán el mismo año, como nosotras que somos del mismo año. Qué bendición. Te adoro Muchas felicidades para los 2", fue el comentario que Zoraida le dejó a Dulce María en su Instagram.

Pero las felicitaciones no han parado de llegar como Christian Chávez, Angelique Boyer, Anahí, Grettell Valdez, Litzy, Camila Sodi, por mencionar algunos.

Comentarios
https://www.cosmohits.com/SeccArtGen02/Articulo/3425-dulce-maria-anuncia-que-se-encuentra-embarazada