Destacado

Dulce María espera que su música sea un bálsamo

Dulce María espera que su música sea un bálsamo

La cantante mexicana estrenó el sencillo “Es por ti”. Cortesía

El Universal

Ciudad de México | 29 de mayo de 2020

 

Dulce María ve en la música un bálsamo para dejar de ver noticias tristes, así como de pensar en otras cosas y no tanto en la pandemia que azota al mundo por el virus Covid-19.

 

En charla con El Gráfico de EL UNIVERSAL, la sobrina nieta de Frida Kahlo mencionó que no estaba en sus objetivos inclinarse hacia la música en estos momentos, pero el confinamiento vino a cambiar sus planes, por lo que continuó el trabajo que hacía con su concepto "Orígenes", de tal manera que estrenó el sencillo "Es por ti".   

 

"Estaba grabando una serie de televisión, pero desde que todo paró, pensé que necesitamos de qué 'agarrarnos' y sentirnos mejor", explicó.


Dulce, quien vivió una etapa de ataques en las redes sociales, se le cuestiona si su música es el bálsamo para las personas que viven un infierno por la violencia intrafamiliar que existe, pues hasta su ex compañero en RBD, Christian Chávez y su expareja, están inmersos en este tema.

 

"Eso es lo malo, ahí está pero no se denuncia. Empieza dentro de la familia, la violencia física, verbal y sicológica. No se denuncia  por miedo. Estamos en una situación adversa e idónea para que se identifique este problema".

 

Señala que le encantaría que su música sea ese bálsamo para muchas personas. "'Origen' es tan personal y de corazón. No son canciones comerciales, son de corazón, para que mi música los acompañe".

 

Comentarios
https://www.cosmohits.com/SeccArtGen02/Articulo/3394-dulce-maria-espera-que-su-musica-sea-un-balsamo