Destacado

Ocesa organiza el Festival Conecta, que será totalmente por streaming

Ocesa organiza el Festival Conecta, que será totalmente por streaming

María José, Los Claxons y María León, son algunos de los invitados. Cortesía

NTX

Ciudad de México | 26 de mayo de 2020


Tras las cancelaciones de conciertos debido a la pandemia por Covid-19 que puso en cuarentena a todo el mundo, y luego de la incertidumbre sobre lo que sucederá en los espectáculos, la compañía productora Ocesa producirá su primer festival de música virtual llamado "Citibanamex Conecta". 

 

El SARS-CoV-2 tomó por sorpresa a la industria musical y a promotoras de espectáculos que se quedaron paradas y que podrían ser las últimas en regresar a la "nueva normalidad".  Con la intención de superar estos retos, la promotora de espectáculos ha decidido reunir a varias bandas y artistas de pop y rock, con la intención de armar el festival que se transmitirá de manera gratuita los días 29 y 31 de mayo, así como el 5 y 6 de junio por streaming.

 

La transmisión será de las 18:00 horas a las 22:00 horas y cada día habrá un host diferente que amenizará el evento. Entre ellos estarán Daniel Sosa, Fran Hevia, Sandra Echeverría y Teo de María y Campos, baterista de la banda Liquits. 


El 29 de mayo, participarán María José, Los Claxons, María León, Chucho Rivas y Karla Vallín; el 31 de mayo la música correrá a cargo de Fobia, DLD, Camilo Séptimo, Bratty y Costera.

 

El 5 de junio estarán Molotov, Kinky, La Gusana Ciega, Gepe y Maria Daniela y su Sonido Lasser; la última jornada, el 6 de junio, se contará con la presencia de Ana Torroja, Moenia, Felix y Gil y Los Rumberos.

 

Comentarios
https://www.cosmohits.com/SeccArtGen02/Articulo/3387-ocesa-organiza-el-festival-conecta-que-sera-totalmente-por-streaming