El Pulso

Banda el Recodo debuta en la cima de YouTube México

Banda el Recodo debuta en la cima de YouTube México

La agrupación hace historia con un homenaje a José José. Cortesía

Redacción | Cosmohits

Guadalajara, México | 28 de octubre de 2019



Esta semana, “la madre de todas las bandas” ha ingresado directo en el primer lugar de YouTube México con “Homenaje a un príncipe”, desbancando del sitio de honor a “China”, de Anuel AA, Karol G, Daddy Yankee, J Balvin y Ozuna.

La nueva melodía que ocupa el primer puesto, es un sentido tributo al recién fallecido José José, uno de los más grandes intérpretes en la historia de México y a nivel internacional, por no decir mundial, recordemos que el mismo Frank Sinatra. legendario cantante estadunidense, reconoció su gran talento.

“Homenaje a un príncipe” es un popurrí con duración de más de 5 minutos, a ritmo de banda, que incluye 4 de los temas más emblemáticos en la carrera de José Rómulo Sosa, comenzando con “Almohada”, cuyo segmento es interpretado magistralmente por Ricardo Yocupicio, quien también da voz a “Amar y querer”, mientras que Jesús Mondragón nos emociona con “El triste” y “Preso”.

De esta manera, el deceso del “Príncipe de la canción”, continua repercutiendo en el ambiente musical no solo de nuestro país, sino de toda habla hispana.

 

 

Comentarios
https://www.cosmohits.com/SeccArtGen02/Articulo/3130-banda-el-recodo-debuta-en-la-cima-de-youtube-mexico