El Pulso

Belinda sigue en la cima, Rosalía ingresa al Top 10, J Balvin y Reik debutan y Ebratt está de moda

Belinda sigue en la cima, Rosalía ingresa al Top 10, J Balvin y Reik debutan y Ebratt está de moda

‘Amor a primera vista’ cumple 4 semanas en el primer lugar nacional. Cortesía

Redacción

Guadalajara, México, 2 de septiembre de 2019

 

Los Angeles Azules siguen volando en lo alto de La Superlista, el Top 100 de México que promedia semanalmente tocadas en radio, streaming, ventas digitales y la huella acústica de Shazam. Y es que el “Amor a primera vista” que tuvo la agrupación con Belinda, Horacio Palencia y Lalo Ebratt, ha renidod buenos frutos, ya que el tema es todo un hit y cumple ya 4 semanas en el número 1.


 

El Máximo debut a pesar de lo ‘Indeciso’

 

Si siendo ‘indecisos’ obtuvieron el máximo debut de la semana, ¿Que será cuando Reik, J Balvin y Lalo Ebratt, se decidan?. En el número 72 aparece el pegajoso, sabroso, y hasta guapachoso tema que navega entre el pop y lo urbano. La melodía cuenta con los elementos suficientes para pronosticarle que se convierte en un ‘Top 5’, y ¿Porque no un número 1?, con todo y “Sofía”, “María” y “Lucía”.


 

El “nuevo colombiano” que la está rompiendo

 

¿Sera que Lalo Ebratt, vocalista de Tropical Minds, abandone el grupo en vista del éxito avasallador que tiene ya como solista?. El reggaetonero de 26 años tiene actualmente el tema número 1 en México, emulando la hazaña de sus paisanos Shakira, Maluma, Juanes, J Balvin, Carlos Vives y Sebastian Yatra también el máximo debut de la semana, No hay duda de que el intérprete ya está de moda.



 

Rosalía sigue conquistando América

 

Como alguna vez lo vaticinamos en Cosmohits, la cantante española Rosalía continúa su camino rumbo a convertirse en una súper estrella, actualmente tiene dos temas en el Top 10 de La Superlista, en el puesto 8 se ubica ‘Con altura’ al lado de J Balvin, canción que llegó al sitio de honor recientemente, mientras que con un tremendo salto de 17 escalones, “Yo x ti, tu x mi”, junto a Ozuna, aterriza en el noveno casillero.


 

A propósito del éxito de Rosalía, hemos seleccionado quienes a nuestro criterio son las 10 cantantes españolas que más han triunfado en América.

 

Rocío Durcal


 

Amaia Montero


 

Natalia Jiménez



Mónica Naranjo



Marta Sánchez



Ana Torroja



Isabel Pantoja



Rocío Jurado



Marisol



Jeannette


 

 

Comentarios
https://www.cosmohits.com/SeccArtGen02/Articulo/3003-belinda-sigue-en-la-cima-rosalia-ingresa-al-top-10-j-balvin-y-reik-debutan-y-ebratt-esta-de-moda