El Pulso

‘Amor a primera vista’ cumple dos semanas en la cima de La Superlista

‘Amor a primera vista’ cumple dos semanas en la cima de La Superlista

La cumbia pop sigue haciendo historia en México. Cortesía

Redacción | Cosmohits

Guadalajara, México | 19 de agosto de 2019

 

Por segunda semana consecutiva, “Amor a primera vista” de Los Ángeles Azules, Belinda, Horacio Palencia y Lalo Ebbrat, ocupan la máxima posición de La Superlista, el Top 100 de México, que incluye todos los géneros e idiomas, y que se obtiene en base a tocadas en radio, ventas digitales y streaming de México, (incluyendo reproducciones de YouTube México) y la huella acústica de Shazam México.

Contrario a lo que podría pensar la mayoría, la melodía no fue compuesta por Los Ángeles Azules, sino por la propia Belinda, junto al experimentado cantautor Horacio Palencia, y el cubano Descemer Bueno.

En segundo lugar se mantiene Maluma con sus “11 pm”, tema que no ha logrado tocar el cielo de la Superlista, al igual que la popular “Señorita”, de Camila Cabello y Shawn Mendez, que con nueve semanas dentro del conteo, ha alcanzado como máxima posición el puesto número dos, y repite esta semana en el tercer peldaño.

Máximo Debut

Pedro Capó y el simpático “bigotón” Camilo ingresan a La Superlista con altas pretensiones en el puesto catorce con “Tutu”, un sabroso reggae pop al estilo de “Calma”, que invita a bailar suavemente en un ambiente de total “relax” y buenas vibras.

Máximo salto

Una de las incursiones más exitosas de Julión Álvarez en el pop, es sin duda la canción “Te soñé”, en colaboración con el relativamente nuevo trío musical denominado Somos 3, que esta semana consigue trepar un total de 34 casilleros, saltando así del sitio 85 al 51.

 

Comentarios
https://www.cosmohits.com/SeccArtGen02/Articulo/2970-amor-a-primera-vista-cumple-dos-semanas-en-la-cima-de-la-superlista