El Pulso

Con toda ‘Calma’, Capó y Farruko cumplen 6 semanas en la cima de ‘La Superlista’

Con toda ‘Calma’, Capó y Farruko cumplen 6 semanas en la cima de ‘La Superlista’

Los puertorriqueños siguen navegando viento en popa en México. Cortesía

Staff | Cosmohits

Ciudad de México, 21 de marzo de 2019

 

La versión Remix de “Calma”, a cargo de los puertorriqueños Pedro Capó y Farruko, sigue siendo la canción más popular de México por sexta semana consecutiva, tras promediar nuevamente los resultados de tocadas en radio, streaming, ventas digitales y la huella acústica de Shazam, resultando la número 1 en el conteo oficial del país: La Superlista.


 

La otra ‘Calma’

 

De nuevo ingreso en el Top Ten, arribando desde el puesto doce hasta la séptima posición, se encuentra otro tema con la palabra calma, ¿Acaso Daddy Yankee y “Snow” derrocarán a Capó y Farruko con casi el mismo título?. El tema basado en “Informer” de 1992, sigue avanzando con paso firme y va creciendo de manera importante en tocadas en radio, además de ocupar el primer lugar en la lista de YouTube, desbancando justamente a Pedro Capó y Farruko.


 

El máximo salto

 

Con apenas dos semanas en el conteo, el máximo salto le corresponde a  “Pa mí” (Remix), una colaboración entre Dalex, Cazzu, Feid, Khea, Lenny Tavárez, Rafa Pabön, Sech, escalando un total de 59 posiciones, del número 97 al 38.


 

Iglesias regresa con el debut de la semana

 

El español Enrique Iglesias está de vuelta en La Superlista con una balada urbana llamada “Después que te perdí” al lado de Jon Z, la melodía obtiene esta semana el máximo debut en el puesto 80.



Explosivo trío internacional

 

En el puesto 99 aparece de nuevo ingreso el tema bilingüe “R.I.P”, interpretado por la mexicana Sofía Reyes, la brasileña Anitta y la británica Rita Ora, una explosiva colaboración internacional entre tres de las más bellas y talentosas estrellas femeninas de la actualidad.


Comentarios
https://www.cosmohits.com/SeccArtGen02/Articulo/2752-con-toda-calma-capo-y-farruko-cumplen-6-semanas-en-la-cima-de-la-superlista