El Pulso

Todo sigue en ‘Calma’ en La Súperlista por segunda semana consecutiva

Todo sigue en ‘Calma’ en La Súperlista por segunda semana consecutiva

Farruko y Pedro Capó siguen teniendo el tema número 1 de México. Cortesía

Staff Cosmohits

Guadalajara, México, 15 de febrero de 2019

 

Por segunda semana al hilo, la “Calma” domina La Superlista, el Top 100 oficial de México basado en monitoreo de tocadas en radio, streaming, ventas digitales y la huella acústica de Shazam México, promediando cada fuente de manera estratégica.

El remix de Pedro Capó y Farruko ha conquistado tierra azteca con un reggae sin el ‘ton’, que está cambiando las reglas del juego dentro de las tendencias actuales en la industria musical.

Ariana Grande la ‘rompe’

El máximo debut esta semana es para la cantante estadunidense que con “break up with your girlfriend, i'm bored”, ingresa en el puesto 35, como ya es usual en estos tiempos, el tema fue compuesto por varios talentos, incluida Grande, además de Max Martin, Ilya Salmanzadeh, Saban Kotecha, Kandi Burruss y Kevin Briggs.

Albarrán y 'Decadentes' suben 32 peldaños

Con la versión Unplugged de ‘Loco’ (Tu forma de ser), Rubén Albarrán vocalista de Café Tacvba y Los Autenticos Decadentes, consiguen el máximo salto de la semana, pasando del sitio 95 al 63. Aunque el tema es original del grupo argentino, en México es más recordado el ‘remake’ de Alberto y Roberto.

Aunque usted no lo crea, ‘Believer’ cumple 75…

La canción de Imagine Dragons que se está convirtiendo en un clásico contemporáneo, cumple ya 75 semanas dentro de La Superlista.

El sencillo fue lanzado a nivel mundial el 17 de febrero de 2017, casualmente hace dos años, convirtiéndose en el tema más popular de la agrupación y una especie de himno, acercándose a los 900 millones de reproducciones en YouTube.

Mientras que en la lista de Rock, son 107 semanas las que ha estado presente, permaneciendo en la cuarta posición.

Comentarios
https://www.cosmohits.com/SeccArtGen02/Articulo/2692-todo-sigue-en-calma-en-la-superlista-por-segunda-semana-consecutiva