El Pulso

Pedro Capó y Farruko desbancan a Nodal del primer lugar nacional

Pedro Capó y Farruko desbancan a Nodal del primer lugar nacional

El remix de ‘Calma’ es el nuevo tema número 1 de México. Cortesía

Staff | Cosmohits

Guadalajara, México, 12 de febrero de 2019

 

Por primera vez en sus carreras, los puertorriqueños Pedro Capó y Farruko tienen la canción más popular de México, al colocar el remix de “Calma” en el sitio de honor en La Superlista, el Top 100 oficial que promedia tocadas en radio, ventas digitales, streaming y la huella acústica de Shazam.

Luego de 15 semanas en el conteo, “Calma” sube un escalón para coronarse y terminar con el reinado de 8 semanas en la cima de “No te contaron mal” con Christian Nodal.

Más ‘calma’ con el ‘Cangri’

“Calma” no es una palabra muy común para el título de una canción popular, y esta semana tenemos dos hits que la incluyen. La leyenda urbana Daddy Yankee sube esta semana 17 posiciones con su más reciente sencillo “Con calma”, al lado del rapero canadiense Snow, cuyo tema “Informer” de 1993, funge como base para este nuevo éxito.

Las “caderas” de Laferte

Más blancas que las de Shakira que no mentían, son las “Caderas blancas” de Mon Laferte, que obtienen el máximo debut de la semana al ingresar en el puesto 54, ¿Será este un hit mayor que “El beso”?, el nuevo single es igual o más pegajoso que su antecesor.

‘No hay nadie más’ a punto de salir

La canción más popular de 2018, y que actualmente es una de las más longevas de La Superlista, con un total de 54 semanas, parece que se despedirá finalmente del TOP 100, al caer 13 casilleros, aterrizando en el puesto 99, sin duda uno de los temas recientes más emblemáticos.

Comentarios
https://www.cosmohits.com/SeccArtGen02/Articulo/2678-pedro-capo-y-farruko-desbancan-a-nodal-del-primer-lugar-nacional