El Pulso

'No te contaron mal' sigue en primer lugar y Carlos Rivera ingresa al Top Ten

'No te contaron mal' sigue en primer lugar y Carlos Rivera ingresa al Top Ten

Nodal logra con su último tema lo que ni con 'Adiós amor'. Cortesía

Staff Cosmohits

Guadalajara, México, 15 de diciembre de 2019

 

Por sexta semana consecutiva Christian Nodal posee la canción más popular de México, ya que “No te contaron mal” es nuevamente la número 1 en La Superlista, el TOP 100 oficial que promedia cada 7 dias las tocadas en radio, las ventas digitales en todo el país, así como las repdroducciones streaming y hasta las busquedas en Shazam.

“Sería más fácil” debuta en el TOP TEN

Tras el éxito de “Me muero” y “Regrésame mi corazón” de Carlos Rivera, el cantante mexicano sube esta semana 15 posiciones para entrar a la tierra prometida de los 10 primeros lugares, con “Sería más fácil”, canción grabada en los míticos estudios de Abbey Road.

En plan ascendente, del 62 al 31

Las chicas de Ha*Ash pegan tremendo brinco, escalando un total de 31 posiciones en su segunda semana dentro de La Superlista con “¿Qué me faltó”, pues hasta el momento no les falta nada porque van viento en popa con lo que podría ser su primer gran hit de 2019.

El máximo debut es un “Secreto”

Karol G y Anuel AA, la recién confirmada pareja amorosa, ingresan juntos a La Superlista, prácticamente de la mano, para contarnos su “Secreto” en el casillero número 39.

Ava Maximo salto esta semana

Doblegando el logro de Ha*Ash, la estadunidense Ava Max avanza 58 puestos, con “Sweet but phsycho” (Dulce pero psicópata), canción que actualmente se encuentra liderando las listas en 6 distintos países.

Comentarios
https://www.cosmohits.com/SeccArtGen02/Articulo/2621-no-te-contaron-mal-sigue-en-primer-lugar-y-carlos-rivera-ingresa-al-top-ten