El Pulso

‘Amigos con derecho’ cumple dos semanas en el primer lugar

‘Amigos con derecho’ cumple dos semanas en el primer lugar

Reik y Maluma tienen el tema más popular de México. Cortesía

NTX Ciudad de México, 23 de octubre de 2018

Tras interrumpir el reinado de 14 semanas en la cima de ‘No me acuerdo’ de Thalia y Natti Natasha, Reik y Maluma consiguen nuevamente permanecer al mando de La Superlista, el Top 100 oficial de México basado en radio, streaming, ventas digitales y Shazam.

Tercer número 1 para Maluma en 2018

El intérprete colombiano ha conseguido así su tercer primer lugar general en México en lo que va del año, siendo el que más números uno ha tenido durante 2018, y también es el único artista que lo ha logrado en solitario. El 15 de enero Maluma llevo a su ‘Corazón’ a la cima con la ayuda de Nego de Borel, y permaneció ahí por una semana, mientras que ‘El Prestamo’ conquistó La Superlista en mayo pasado, siendo el único primer lugar de este año a cargo de un solista sin colaboración. Maluma es también el único artista con dos temas en el TOP TEN, ya que ‘Clandestino’ tema que interpreta con Shakira, se encuentra en el número diez.

Reik saca la casta por México


Por su parte Reik es uno de los dos artistas mexicanos que han conseguido alcanzar el tope del conteo este año, el otro es Thalía. Además el trío de música pop ya tuvo el megahit ‘Me niego’ al lado de Ozuna, logrando estar nueve semanas en el sitio de honor.

El máximo salto lo da un ‘conejo’

Que mejor que un conejo para dar el máximo salto de la semana, Bad Bunny brinca junto con Drake un total de 58 posiciones para aterrizar a ‘Mia’ en el casillero 15, sin duda el escuchar a Drake cantando en español ha captado la atención de los seguidores, y más aún cuando realmente el canadiense lo ha hecho bastante bien.

Vuelve Madero a la carga con el Máximo Debut

El ex Panda Pepe Madero está de nuevo en la jugada con ‘Ojalá’, una sabrosa y original balada que menciona incluso a la legendaria banda Fleetwood Mac. José y su guitarra han logrado ingresar directo en el puesto 68, y es uno de los 12 solistas mexicanos presentes en la lista, los otros son Christian Nodal, Alfredo Olivas, Carlos Rivera, Julión Álvarez, Cristian Castro, Kalimba, Gerardo Ortíz, Remmy Valenzuela, Jorge Blanco, Luis Miguel y Paulino Monroy.

 

Comentarios
https://www.cosmohits.com/SeccArtGen02/Articulo/2481-amigos-con-derecho-cumple-dos-semanas-en-el-primer-lugar