EL DATO
10 artistas que salieron de un famoso grupo e igualaron o superaron su éxito
Thalia alcanzó una fama similar o superior a la de Timbiriche. Cortesía

Redacción | Cosmohits

Guadalajara, México | 11 de agosto de 2019

 

Existen artistas dentro del mundo de la música que comenzaron sus carreras en un grupo de éxito, pero pocos son los que después como solistas continuaron con una carrera igual de prolífica o aún mejor. A continuación una lista de artistas que lo consiguieron.

El vocalista Sting logró fama mundial después del éxito con el trío The Police.


El trío The Supremes controló las "charts" a nivel mundial, y Diana Ross no sólo las controló, sino que las hechizó con su voz y belleza.


Phil Collins, quien comenzara como baterista de Genesis, y luego vocalista tras la salida de Peter Gabriel, se consolidó como gran solista, incluso más que el mismo Gabriel.


George Michael tuvo un auge abrumador con Wham!, y como solista, el inglés siguió arrasando.


Thalía saboreó las mieles del éxito con Timbiriche, y aunque no fue uno de los miembros originales de la agrupación,  ha logrado destacar en su etapa solista al mismo nivel que el famoso grupo.


Robbie Williams vivió el éxito con Take That, y en solitario superó cualquier expectativa.


Michael Jackson era ya un artista hecho y derecho con The Jackson 5, pero como solista alcanzó niveles simplemente galácticos.


Beyoncé se trepó a los cuernos de la luna siendo parte de la banda femenil. Destiny's Child, hoy por hoy ha superado sin duda la popularidad de dicho grupo.


Ricky Martin sin duda fue parte de un fenómeno llamado Menudo, y en solitario se dio a conocer en prácticamente todos los rincones del planeta.


Paulina Rubio al igual que Thalía, vivió un torbellino de éxito siendo parte de Timbiriche, y ha logrado equiparar esos triunfos con una cascada de hits en su carrera en solitario.



¿Crees que alguien falta en esta lista?


Comentarios
http://www.cosmohits.com/SeccArtGen02/Articulo/786